electricista santa pola espana bocca

Electricistas Veinticuatro Horas En Tenerife

Reproduzco la crítica sobre el Panfleto Antipedagógico publicada recientemente en Roteiro, firmada por Ramón López Vázquez. Veo totalmente ridículo que el PP de consejos al PSOE que siempre quiso destruir, y más menos igual que el PSOE de consejos a Podemos que ha significado la pérdida de la hegemonía de antaño. Obviamente alguien que gana 800 € (y estate contento) no tiene capacidad de ahorro y por lo tanto no es cliente de esos asesores” gestores” de fondos de inversión, los clientes de dichos sujetos son personas con otro poder adquisitivo, precisamente aquellos favorecidos por las actuales políticas, aquellos a los que le sobra pasta a fin de mes. Desde la jugada del órdago en Suresnes,Felipe/guerra movieron muy bien las piezas del ,bien pronto enseñó su juego.

Por eso, cuando alguien dedicado a gestionar fondos de inversión analiza una situación socioeconómica da consejos u otro paga emite lo que dice uno de estos sujetos lo mejor es cambiar de canal saltar de post, simplemente porque la credibilidad de la fuente es nula: trabaja por unos intereses concretos que no son los nuestros. Tampoco aspiro a dirigirme a la secta de los cambistas, los adictos en cuerpo y alma al cambio.

Ser político en este pais, es ser una hiena de campeonato especialmente los del bipartidismo y acólitos, que ser ríen de todo y mas , en cuanto a desgracias ajenas, mientras devoran a sus víctimas. A más de 4 no se nos caen los aníllos para reconocer que el ascenso del PSOE al gobierno significó un gran avance.Nunca en España habiamos tenido tales autopistas, ni el AVE (sólo hasta Sevilla).Es verdad. Estafa del señor Boyer en beneficio de 4 parasitos -Cisneros La china etc…- en fin que se empezó a no ver tan mal lo del vayase Sr.González” se lo ganó a pulso. No tempreocupes por mí, mi querido Al. Prefiero que le subas el suelda al becario, que ya va siendo hora, ¡conio!.

Trás su penitencia por el desierto de la oposiciónY trás el semi-olvido de las pecatas minutas de los GAL y otras lindezas socialistas/felipistas” y,gracias a las locas aventuras belicas del fascista Aznar,volvieron a retomar el mando del buque. No fue tiempo de grandezas económicas sino de un vivir alejados de la realidad,como artificialmente,que este de ahora a bautizado co el engañoso nombre de por encíma de nuestras posibilidades. No lo puedo remediar, oír hablar de pensadores de derechas”, incluidos liberales es ponerme de los nervios.

Han tenído muchas ocasiones de corregir pero,se está mejor en los cómodos sillones del Impávido No Hacer Nada que,en aventuras más/menos revolucionarias en la que,tal vez un Guerra no hubiese podído engordar,con las prebendas del cargo la burrada de años que ha estado (y ni mú.). Además he añadido que lo hago para hacer ver que, si todas las drogas son malas, es mucho peor el tráfico tanto de drogas como de armas.

Y señalar que el tráfico de drogas no se financia sino con dinero al contado y la clase trabajadora no tiene esos miles de millones que se mueven en el tráfico. Eso vende entre el pueblo llano e ignorante y entre sus seguidores y economistas neoliberales.

Y ¿quienes son ,los que sufren la lacra de la drogadicción?; los pobres, como podemos ver en el caso de esta muchacha. Lo que realmente da miedo son sus economistas” actuales, intérpretes de ese pensamiento mágico, basado en entelequias, religiones, gurús y demás fantasias. Siempre han empezado hablando de economía y acaban haciendo un llamamiento a los dioses que nos protegerán en caso de irnos mal. Mejor creer en los reyes magos que en las penalidades que tienen que pasar muchos padres para comprarle un juguete a sus hijos.

Por eso, pensadores, filósofos como queramos llamarles, se basan en la realidad, en la vida misma, esto es, en un mundo donde la única magia que existe es el hecho de vivir, que no existen dioses que te protejan en los malos momentos (que para las clases bajas son todos los días). La palabra destruir hay que utilizarla en el sentido más amplio no exclusivamente hacer desaparecer”.

La magia y la realidad son como el aceite y el agua, se mezclan en ciertos guisos, una porción de agua con un poco de aceite, se notan, pero no tanto como si se mezclan en un vaso transparente, en ese caso se percibe perfectamente que son cosas casi incompatibles. A fin de cuentas, los nombres de las cosas son lo de menos, lo que cuenta es el business as usual.

El objetivo del PP y sus medios afines siempre fue pegar lo suficientemente sucio para tratar de mantener al PSOE en la oposición pero a su vez como tampón del resto de la izquierda. Hoy en día sabemos que el efecto tampón ha dejado de funcionar, el PSOE pierde votos en favor de otras opciones y por eso la artillería de la derecha se ha visto obligada a variar parte de los objetivos. El problema es que necesitamos una serie de cambios que el PSOE no está en disposición de realizarlos, simplemente no quiere no se atreve, me da igual, ellos si que no pueden y lo más natural es que quienes queremos cambios los sustituyamos por otros.

Economía piramidal no lo contrario” a una economía igualitaria, es decir, la que manejan unos pocos situados en la cúspide de una pirámide. El tema de hoy (economía piramidal) es diferente al de ayer (derecho de propiedad), y ninguno lo he iniciado yo. Un dia de estos descubre que existen los fosforos y los mecheros y deja de comprar eslabon y pedernal en el mercado. La libertad, fuera de la ausencia de opresión, poco es, es algo muy relativo, el que sale de la cárcel se siente libre (libre de la cárcel, no de sus pensamientos, ni de lo que le va a rodear a partir de ese momento).

Si esta premisa se cumple, alcanzar la libertad sería más fácil, al menos una minoría dejaría de dar por culo al resto. La fraternidad, el apoyo mutuo, es algo que, hasta el más egoísta, sabe que, más tarde más temprano, revertirá en sí mismo. Podemos imaginar una maratón en la que unos parten más allá de la meta, otros, la mayoría, por detrás de la salida, casi todos ellos pensarán que no merece la pena competir, otros entre la salida y la meta, se debaten por salir vivos de la lucha de patadas y codazos. Conocedor Herodes del trapicheo que se llevaban los tres sujetos, ordenó el pago de un peaje si querían seguir con su ruta.

Así, los Tres Reyes descargaron en tierras levantinas sus contratos de F-1, Viaje Papal, destrucción del Cabanyal y otras menudencias urbanístico-arquitectónicas, y de cuya autentificación da muestra la citada fotografía hallada en Alicante. En estos momentos, la estudiosa Dª Atalanta Reprise sigue las huellas de los citados Tres Reyes en su camino a Génova 13, rue del Percebe tras la Estrella de la CorruPPción y anuncia nuevas revelaciones en relación con la Boda de Canaán-Escorial.

Lo que no puede ser es que pienses que debatir es decirle algo a un niño pequeño y te responde: sí papá, pero, ¿por qué?” el pobre no tiene la suficiente inteligencia” para entenderlo todo… y así puede tirarse horas y horas. La libertad no es que una buena persona se sacrifique en algo por no perjudicar a nadie, ni tampoco es libertad que a un psicópata le dé por matar a mucha gente y/ llegar a gobernar un país.

Mi hija mayor, cuando tenía unos tres añitos, se subió a un sillón y empezó a bailar, yo rápidamente fui a sujetarla la veía ya en el suelo, déjame, que yo soy libre”, me espetó. Por medio de toda clase de armas de fuego, los norteamericanos (gringos) llevan en lo va de de año y siempre proporcionalmente la cantidad de mas de 600 muertos, no está mal. Unos porque se vuelan la tapa de los sesos, otros porque despanzurran al vecino, hay quien se va a su instituto y se carga tanto al que estudia como al que no, otro que confunde al lechero con un yihadista y le descarga el tambor de su revólver al completo… y así.

En el presente año que acabamos de estrenar, si siguen el ritmo, se cargan el equivalente a 3 (tres) ‘Cajas Mágicas' de esas tan bonicas que tienen por los madriles. Los ejemplos lingüísticos que pongo, con el mismo significado que en el Quijote, dónde tiene un sentido metafórico,se usan. Maese, que diría Arle, lo que me indigna de los políticos, no son sus risas, sino la incapacidad manifiesta de la mayoría de ellos para las lágrimas por la devastación que provocan. Ahora, hay que ser cautos a la hora de reproducir el lenguaje, hay que elegir bien con quien lo cruzas.